Quienes Somos

Somos una empresa peruana especializada en el diseño, fabricación y montaje de equipos y productos industriales fabricados con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP por sus siglas en inglés). Con más de 10 años de experiencia apoyando a la industria nacional, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores alternativas para la fabricación de productos en FRP; logro alcanzado con base en el profesionalismo, esfuerzo constante, atento servicio y garantía de excelente calidad de los productos que ofrecemos.

Visión

Al año 2025, FRP Engineering será reconocida como la mejor empresa de manufactura de equipos industriales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio en el Per&uacte;, cubriendo las expectativas de las empresas más exigentes y generando bienestar para nuestros stakeholders y para toda la cadena de valor.

Misión

Lograr una mayor productividad y un crecimiento sostenido, promoviendo el uso de tecnologías que permitan mejorar la competitividad y propiciar un entorno de innovación, destacando Nuestra Marca como un producto de alta calidad a nivel mundial, con alto grado de responsabilidad social y respetuosa del medio ambiente, priorizando el fortalecimiento de la cadena de suministro con la creación de sinergias con los stakeholders.

Nuestos Valores

• Compromiso: Asumir como propios las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, utilizando todas las herramientas disponibles para desarrollar alternativas de solución viables, sostenibles y amigables con el entorno.
  • Responsabilidad: Cumplir las obligaciones y acuerdos pactados, utilizando el máximo esfuerzo posible para obtener resultados satisfactorios y sostenibles tanto para nuestros clientes, stakeholders y entorno.
  • Liderazgo: Persuadir con el buen ejemplo para conseguir los objetivos y metas deseadas.
  • Integridad: Obrar con rectitud y apego a los principios éticos.

10+

AÑOS DE EXPERIENCIA