Quienes Somos

Somos una empresa peruana especializada en el diseño, fabricación y montaje de equipos y productos industriales fabricados con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP por sus siglas en inglés). Tenemos más de 18 años de experiencia en el mercado peruano y somos una de las mejores alternativas para la fabricación de productos en FRP; logro alcanzado con base en el profesionalismo, esfuerzo constante y orientación a la excelencia en la producción y servicio al cliente.

Nuestras instalaciones en Lima tienen más de 1500 m2 y tenemos capacidad para realizar fabricaciones de equipos cilíndricos de FRP mediante proceso Filament Winding con diámetros de hasta 5 metros, y mediante proceso Hand Lay Up, molde abierto, tenemos la capacidad de construir matrices de diversos materiales para obtener productos en cantidades y formas diversas. Asimismo, somos capaces de fabricar estructuras íntegramente en FRP para uso industrial ligero y pesado.

Nuestro staff tiene vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción e industriales de gran complejidad, con enfoque multidisciplinario y utilizando metodologías de diseño y ejecución según los más altos estándares del mercado.

Visión

Al año 2025, FRP Engineering será reconocida como la mejor empresa de manufactura de equipos industriales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio en el Per&uacte;, cubriendo las expectativas de las empresas más exigentes y generando bienestar para nuestros stakeholders y para toda la cadena de valor.

Misión

Lograr una mayor productividad y un crecimiento sostenido, promoviendo el uso de tecnologías que permitan mejorar la competitividad y propiciar un entorno de innovación, destacando Nuestra Marca como un producto de alta calidad a nivel mundial, con alto grado de responsabilidad social y respetuosa del medio ambiente, priorizando el fortalecimiento de la cadena de suministro con la creación de sinergias con los stakeholders.

Nuestos Valores

• Compromiso: Asumir como propios las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, utilizando todas las herramientas disponibles para desarrollar alternativas de solución viables, sostenibles y amigables con el entorno.
  • Responsabilidad: Cumplir las obligaciones y acuerdos pactados, utilizando el máximo esfuerzo posible para obtener resultados satisfactorios y sostenibles tanto para nuestros clientes, stakeholders y entorno.
  • Liderazgo: Persuadir con el buen ejemplo para conseguir los objetivos y metas deseadas.
  • Integridad: Obrar con rectitud y apego a los principios éticos.

10+

AÑOS DE EXPERIENCIA